lunes, 13 de mayo de 2013

Extorsión




Aquel maestro tenía fama de extorsionar a sus alumnas, se comentaban muchos casos de los abusos que cometía sin que nadie pudiera probarlo o simplemente a nadie  de las autoridades le interesaba.

Así que cuando amenazo a la humilde Juana, con reprobarla si no se acostaba con él, y ella acepto casi de inmediato él se dijo: “Soy un dios”.

En el hotel hizo que ella se desnudara primero y que le bailara, pero en uno de aquellos movimientos ella tomo una lámpara de noche y se la estrello en la cabeza. Cuando despertó estaba desnudo, la boca amordazada y atado de pies y manos, mientras una Juana ya vestida y con una tijera enorme, lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja y le decía en voz baja: “Ahora ¿qué se siente?”, y acto seguido hundió la rutilante herramienta en el tentáculo flácido.


Fernando Betanco 

2 comentarios:

  1. una vez supe dde un caso asi...pero la chica lo denuncio al "consejo de escuela e la universidad". la llamaron a testificar. el lo nego todo. entonces ella de impotencia se desnudo. en frente del jurado. que te parece esa forma de protesta?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...jajaja me parece mejor la del microrelato, para no darle el gusto al extorsionador...

    ResponderEliminar